NUEVO MODELO

NUVA M9 OPEN

CONTÁCTANOS PARA PROBARLO

NUEVO

NUVA M9 OPEN

El weekender multifuncional.

La nueva Nuva M9 Open presenta características innovadoras y un impresionante espacio en cubierta, manteniendo las modernas líneas de diseño propias de Nuva – entre otros muchísimos detalles.

Con un asombroso espacio en cubierta: dos áreas de solárium y una cubierta completa para caminar, nuestro weekender de 9 metros también incluye una cocina exterior, y en el interior, un baño con ducha y dos camas dobles.

Con 9,2 m de eslora total y 2,99 m de manga, el M9 ofrece mucho más espacio que cualquier otra lancha motora, tanto en el interior como en el exterior.

Si tienes alguna pregunta o quieres más información, no dudes en escríbirnos y te contestaremos encantados.

CONTÁCTANOS

PRESENTACIÓN MUNDIAL NUVA M9 OPEN

¿DÓNDE? BARCELONA BOAT SHOW | ¿CUÁNDO? 12-17 OCT 2021
NUVA M9 Open es | .
CONTÁCTANOS
ESLORA Y CUBIERTA

La eslora total de 9,20m y la manga de 2,99m combinan las mejores características de confort y seguridad. La versátil cubierta del M9 Open permite disfrutar de 2 zonas de solárium, una en proa y otra en popa, y puedes transformarlas en mesas comedor o poder caminar por toda la amplitud de la cubierta.

La cubierta es muy versátil y junto con la cocina/bar de exterior, puedes configurarla de diferentes maneras.

INTERIOR

El espacio interior también hace del M9 Open un barco extraordinario ya que es el único barco Open de 9,20m de eslora que tiene una cabina que contempla un cuarto de baño completo, totalmente cerrado, y también 2 camas dobles con una capacidad de hasta 4 adultos, el espacio se magnífica en este barco.

Para su eslora, ¡es sorprendente el espacio interior que tiene en la cabina! Cuenta con un cuarto de baño completo y dos camas dobles.

ACABADOS A TU GUSTO

Las ventanas laterales en el casco, combinadas con el acabado de madera del pasamanos, enfatizan la atención al detalle y la gran calidad de los acabados.

Además de poder configurarlo al gusto con las opciones que mejor encajen con la vida a bordo, también se puede elegir el color que más guste para el casco/cubierta del M9 Open y combinarlo con el color de colchonetas que prefiera.

 

SIENTE EL MAR MÁS QUE NUNCA

Con nuva todo es posible – ¿tienes alguna idea diferente que imaginas incorporar en u compañero de viaje? Coméntanoslo, intentaremos hacerlo realidad.

ESCRÍBENOS
SIGUE IMPRESIONANDO

Las ya reconocidas prestaciones de los otros modelos de Nuva, están también reflejadas e incluso mejoradas en este modelo. Es el ideal para usarlo para deportes náuticos, salir a pescar o simplemente estar fondeado en una cala disfrutando del sol.

Una vez en puerto, los motores fueraborda se pueden trimar completamente dejándolos fuera del agua, evitando desgaste y posibles mantenimientos.

PROTEGERTE DEL SOL Y PODER BAÑARTE

Con la rígida estructura de composite del Hard Top tenemos un techo permanente, ideal para cuando estamos conduciendo. Además, la extensión retráctil del toldo nos permite tener sombra en la zona de popa que la convierte en el espacio ideal para comer. ¿El acceso al mar? Asemejándose a los modelos anteriores, el M9 Open cuenta con enormes plataformas en cada costado, lo que nos deja entrar y salir del agua sin ningún tipo de inconveniente.

 

MÁS CAPACIDAD – MÁS ORGANIZACIÓN

El M9 Open también tiene la posibilidad de instalar un armario, un fogón y una nevera que estarán totalmente integrados en el asiento del piloto. Este, tiene capacidad para el conductor + dos acompañantes y funcionará perfectamente como barra de bar que dará servicio a toda la cubierta walkaround.
Se podrá sentir el espacio, el confort y la seguridad en el mar como nunca antes, en un barco de estas dimensiones. Una vez a bordo, tenemos la sensación de estar en una embarcación de mayor eslora.

 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Todos los detalles del NUVA M9 OPEN

ESLORA Y MANGA

  • Eslora Total: 9,20m

  • Eslora de casco: 7,99m (exenta de impuesto de matriculación en España: 12%)

  • Manga: 2,99m

DETALLES MOTOR

  • Motor Recomendado: (2x) 150Hp

  • Velocidad Máx. (2x 150Hp): 35nudos

  • Velocidad crucero (2x 150Hp): 22nudos

TANQUES

  • Tanque de Combustible: 390Lts.

  • Tanque de agua dulce: 110Lts

  • Tanque Aguas/Grises: 60Lts

CONSTRUCCIÓN

  • Arquitecto Naval: ByD Group

  • Material: Fibra de Vidrio (Casco monolítico. Cubierta con Sandwich)

PRESENTACIÓN MUNDIAL

¿Dónde? 
Salón Náutico de Barcelona
¿Cuándo? 
12-17 Octubre 2021