NUEVO MODELO

NUVA M8

CONTACTAR PARA PROBARLO
DESLIZA HACIA ABAJO PARA MÁS INFORMACIÓN

NUEVO

NUVA M8 CABIN

Lo inimaginable ha llegado.

El hermano mayor de los Nuva M6 ya es una realidad y viene cargado de detalles que no te dejarán indiferente para un barco de 7,99 metros de eslora. Encontrarás espacios como un solárium exterior doble, un salón convertible en dormitorio, cocina exterior e interior, dos camas de matrimonio y un baño con ducha.

Si la navegación en los M6 es considerada excelente, en el M8 hemos subido el listón. Nuestra distribución de pesos estudiada al detalle combinada con una mayor eslora y manga, nos han resultado en unas prestaciones envidiables. Tendrás seguridad, confort y una sensación de bienestar por mucho menos de lo que esperas.


ESPACIO EXTERIOR POLIVALENTE

En el solárium, los detalles cuentan

Una zona de confort en cubierta donde puedes, tanto comer cómodamente, como disfrutar de un solárium XXL para estirarte espaciosamente con los tuyos. Disfruta, en marcha o fondeando, de su grandiosa bañera. Siente el confort, el espacio y la seguridad como nunca antes, en un barco de estas dimensiones.


UNO / DOS MOTORES FUERABORDA

La velocidad formará parte de ti.

En el nuevo NUVA M8 tienes la opción de poner un motor fueraborda de 300Hp o dos motores fueraborda de 150Hp con los que puedes alcanzar una velocidad máxima de 35 nudos, sintiéndote muy cómodo y seguro. Dispone de un tanque de combustible de 390 Litros que te hará llegar donde quieras sin preocupación.

A mediados de año podrás salir a probar el NUVA M8 en nuestras instalaciones de Barcelona.
CONTACTAR

¿SOL O SOMBRA? A TU ELECCIÓN

La conducción en este modelo NUVA M8 mejora notoriamente gracias al techo solar (bimini) que dispone. Si no lo quieres abrir, se guarda elegantemente en un compartimiento que se fusiona con el espacio.


PUESTO DE MANDOS VERSÁTIL

ASIENTO DE GOBIERNO Y COMPLEMENTOS

En este modelo, puedes disfrutar de un asiento de gobierno con armario, fregadero y nevera.

CHAISE LONGUE

Y un chaise longue perfecto para relajarte bajo el sol o disfrutar
navegando cómodamente.


ESPACIO INTERIOR ESTUDIADO AL DETALLE

Mucha luz y gran altura para la vida dentro.

La altura interior de 1,90m, te permite disfrutar de una gran cantidad de luz que entra del exterior. En la parte de proa, dispones de un asiento en V con mesa comedor que se puede convertir en una cama doble. Además, en el interior dispone un baño individual dotado de wc, pica y ducha. Lo sorprendente es que aquí  también mantenemos la altura de 1,90m.

También dispone de varios armarios para almacenar tus objetos. Como opción también puedes integrar una cocina en la distribución del interior. Si te sabía a poco y quieres pernoctar con los tuyos, la cabina interior dispone de una cama de 1,40m x 1,90 en la zona interior de popa. 

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Todos los detalles del NUVA M8 CABIN

ESLORA Y MANGA

  • Eslora total: 9,2m

  • Eslora sobre el agua: 7,99m

  • Manga: 2,99m

DETALLES MOTOR

  • Motor recomendado: 2x 150Hp

  • Velocidad máx. (2x 150Hp): 35nudos

  • Velocidad crucero (2x 150Hp): 22nudos

TANQUES

  • Tanque de combustible: 390Lts.

  • Tanque de agua dulce: 110Lts

  • Tanque Aguas Negras/Grises: 60Lts

CONSTRUCCIÓN

  • Arquitecto Naval: ByD Group

  • Material: Fibra de Vidrio (Casco mono´lítico. Cubierta con Sandwich)

¿Necesitas más información? Escríbenos y te contestaremos encantados.
CONTÁCTANOS